TubularTechnology SIAI INTRANET
MISIÓN

Estamos plenamente comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, creando valor mediante la prestación de servicios con altos estándares de calidad, seguridad, salud y protección del medio ambiente.

 

Posicionados como una empresa especializada en servicios de inspección de tuberías y servicios para la exploración y producción de hidrocarburos, trabajamos por el crecimiento de nuestra compañía para obtener resultados más rentables y sostenibles en beneficio de la propia organización, sus integrantes y la comunidad en general.

VISIÓN

Seremos una empresa consolidada en todos los mercados en los que operamos, con prestigio nacional e internacional, con mayor rentabilidad financiera, talento humano certificado e infraestructura física y tecnológica de vanguardia.

VALORES

Liderazgo en la implementación de soluciones innovadoras combinando nuestra experiencia con los avances tecnológicos para modelar el futuro.

 

Respeto hacia nuestros colaboradores al reconocer lo valioso de cada aportación; hacia las comunidades y aliados comerciales al aceptar que somos parte integral de un solo proyecto; y hacia el medio ambiente al reducir el impacto de nuestras actividades.

 

Responsabilidad en cada una de nuestras acciones tomando en consideración aspectos sociales, ambientales y económicos a fin de maximizar los beneficios.

 

Honestidad para expresar siempre la verdad y mantenernos fieles a nuestros valores aplicando los más altos estándares éticos en todos nuestros actos y relaciones.

 

Compromiso para mantener la eficacia, eficiencia y efectividad en nuestros servicios, garantizando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes y aliados, esforzándonos en la búsqueda constante de la excelencia.

 

Trabajo en Equipo respetando y fomentando la diversidad a fin de desarrollar el talento humano y generar grupos sólidos para la creación de valor sostenible a largo plazo.

 

Español

English